WudaTime es una
herramienta web de gestión de proyectos que pretende solventar ese
problema tan común en el mundo empresarial (especialmente en las start-ups, en
las que todo se mueve con una gran velocidad y el tiempo es oro).
¿Cómo? Facilitando
y simplificando al máximo la gestión de proyectos y, sobre todo, la
gestión del tiempo que se emplea en cada uno de ellos.
Dentro de WudaTime,
podemos crear diferentes secciones para los diferentes clientes con los que
trabajemos. Dentro de estas secciones, al mismo tiempo, podemos crear
diferentes apartados para cada uno de los proyectos relacionados con dicho
cliente. Y, a su vez, dentro de cada proyecto podemos crear diferentes tareas y
to-do lists (para incluir algo así como subtareas), las cuales podemos
adjudicar a cada uno de los miembros del equipo desde la misma web. De esta
forma, podemos repartir todas las tareas que hay detrás de un producto de forma
eficiente.
Pero la parte
realmente interesante de WudaTime es la gestión del tiempo. Cada tarea
lleva asociada una estimación de tiempo, la cual podemos fijar cuando creemos
la tarea, o posteriormente sobre la barra de progreso de la misma. Una vez
comenzamos a realizar lo indicado en la tarea, comienza a contabilizar el
tiempo hasta que lo
detengamos manualmente. Así podemos ver cuánto tiempo pasamos en cada tarea del
proyecto y, lo mejor de todo, ver lo eficiente que es cada miembro del equipo
al final del día, algo que la gran mayoría de empresas buscan contabilizar.
Sin duda, WudaTime
es una de las mejores soluciones para gestión de tareas y tiempo que
podemos encontrar en la web ahora mismo. Muy útil para las empresas e incluso
para el uso personal en proyectos que necesitan algo de organización. Y lo
mejor de todo: es un producto de origen español.
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