jueves, 2 de octubre de 2014

Primero fue sábado que domingo: Los mejores momentos de los juegos de mesa

Porque los video juegos no lo son todo y porque hasta los "gamers" en algún momento de su vida (cuando sueltan el control del Xbox), quieren desempolvar uno de éstos, veamos los mejores momentos que nos han dejado. Posdata: Nada de nostalgia. 


Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido ganadores, dueños del mundo. Aunque a veces también nos ha tocado sentirnos perdedores y frustrados. Cualquiera que sea el sentimiento se lo debemos en gran parte (por no decir por completo), a los famosos juegos de mesa. 

Desde niños comienzan a decirnos que ganamos o perdimos. Quiéranlo o no, el ímpetu de competencia está en nuestra naturaleza gracias a los juegos de mesa. ¿Suena amarillista? Si, y es que personalmente dichos juegos han tenido una repercusión increíble en mi vida: gano, o gano, no hay opción para perder. De perdedora soy muy mala, lo admito.

En fin,  para que seas muy feliz recordando todas las veces que ganaste o cuando el juego era más divertido, A2Tech trae para ti un videíto que sé que disfrutarás tanto como yo: 


¡Sin nostalgia! Desempolva tus juegos de mesa y comparte en familia.


¿Qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario